ENCAJADOS

Exposición colectiva entre artistas de Teruel y Zaragoza, del 27 de enero al 14 de febrero de 2011, en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio e Industria. Teruel.

"El arte encaja en Teruel hoy día más que nunca, y veintiséis artistas turolenses y zaragozanos así lo demuestran en la exposición Encajados () En el caso de Encajados, supone además relacionarse con los artistas zaragozanos en una iniciativa inédita hasta ahora,”, F.J.M., "El arte encaja bien en Teruel". Diario de Teruel, 28 de enero de 2012, p. 40.

Cartel de la exposición; Diseño de Luis Loras

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre 2011, estuvo expuesta en "el subterráneo" en Zaragoza, espacio experimental donde surgió el proyecto. "Pintura, escultura y cerámica, fotografía y grabado, trabajo en hierro, arte audiovisual y sonoro, objetos e instalaciones. Multidisciplinariedad. Crítica social, referencias a la Historia del Arte, ironía, poesía visual y humor.”, Paula Gonzalo Les, "Encajados, exposición colectiva", Revista digital de la AACA n 17, diciembre 2011.

Video de la exposición en la Cámara de Comercio e Industria de Teruel

"Dentro de la heterogeneidad, la calidad de los trabajos y el sentido del humor que se respira en muchos de ellos hace imprescindible acercarse a las Delicias. ( ) Otro asunto olvidado por la cultura oficial, y que aborda ‘Encajados’ es el diálogo entre creadores de Zaragoza y Teruel.”, Alejandro Ratía, "El arte halla su encaje en las Delicias”, Artes&Letras n 359, p. 6, Heraldo de Aragón, 1 de diciembre de 2011. Mas información e imágenes de las exposiciones en el blog de ENCAJADOS Entre las obras expuestas se encuentra: "dentro de la caja", de Luis Loras; Acrílico sobre lienzo de 100x100cm:

En las inauguraciones de la exposición, Luis Loras realizó una performance con modelo del cuadro: Reyes esteban:

Compartir

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas

Luis Loras