Alicia en Luvitien

El personaje literario inspira una exposición colectiva en el Espacio Luvitien, del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2012, en el 'espacio Luvitien'. Teruel.

"Desde la puerta de entrada hasta los aseos, el Espacio Luvitien se ha transmutado en un mundo paralelo, el reflejo de la ‘Alicia’ de Lewis Carroll visto por cinco artistas turolenses desde la perspectiva del siglo XXI. La exposición, inaugurada ayer, alberga obras de Remedios Clérigues, Carmen Escriche Balfagón, Luis Loras, Ángeles Pérez y Ernesto Utrillas. (...) 'Ciberalicia' del siglo XXI Por otra parte, Luis Loras propone en una pintura en la que ha empleado acrílico sobre lienzo, una ciberalicia del siglo XXI que no atraviesa el espejo sino las nuevas pantallas de las tecnologías audiovisuales y de comunicación..." "Cinco artistas turolenses hacen un guiño a la ‘Alicia’ de Lewis Carroll" . F.J.M. Diario de Teruel, 8 de septiembre de 2012, p. 25

Obra de Luis Loras: "Ciber-Alicia", acrílico sobre lienzo, 160 x 100 cm. 2012

Alicia en... del 6 de abril al 4 de mayo de 2013, en ` La Pantera Rosa´. Zaragoza Alicia viaja a Zaragoza; A lo largo del mes de abril se pudo comtemplar en La Pantera Rosa la exposición `Àlicia en...´ El reflejo de la ‘Alicia’ de Lewis Carroll visto por cinco artistas turolenses desde la perspectiva del siglo XXI. La exposición, alberga obras de Remedios Clérigues, Carmen Escriche Balfagón, Luis Loras, Ángeles Pérez y Ernesto Utrillas.

Compartir

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas

Luis Loras