Primer premio de pintura en la IV Bienal de Arte Comarca de Andorra Sierra de Arcos

Luis Loras, que en la pasada edición del certamen logró un accésit, se hizo esta vez con el primer premio del jurado en la modalidad de pintura, reunido en el Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén por Encuentro.

La exposición con las obras que han participado en esta cuarta edición de la Bienal de Arte de Andorra se inaugurará el sábado 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén y permanecerá abierta durante todo el verano. En otoño podrá verse en la sala de la Escuela de Bellas Artes de Teruel. La exposición recogerá 35 obras seleccionadas de los 28 artistas participantes en esta convocatoria.

El jurado ha estado compuesto por destacadas personalidades del ámbito artístico, todas ellas relacionadas de una u otra manera con la Comarca de Andorra Sierra de Arcos: Fernando Navarro, Arturo Gómez, y Joaquín Escuder. El jurado tuvo en consideración valores como la creatividad personal, la originalidad temática, la correcta ejecución técnica y el resultado plástico.

La organización se mostró muy satisfecha con el grado de participación y la respuesta obtenida a una nueva convocatoria de este certamen artístico.

Noticia de la inauguración en la página del CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra.

Noticia del fallo del premio en el Diario de Teruel.

Compartir

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas

Luis Loras